25-8
CONTINUAMOS EDITANDO
TAREA: APORTAR IDEAS PARA UNIR LAS DOS PARTES DE LA HISTORIA.
Ulises era un chico amable, inteligente y talentoso. Jugaba al fútbol. Era muy bueno jugando aunque defendía muy mal y no le gustaba mucho pasar la pelota en momentos clave. Es decir, a la hora de hacer el gol, prefería casi siempre hacerlo él. Tenía 11 años, era morocho, muy alto y amigable. Tenía muchos amigos y le iba muy bien en el colegio. Ulises era muy gracioso, siempre se reía con sus amigos. Un día, saliendo del club al que iba a jugar, encontró a una chica que se llamaba Julieta y se hicieron amigos. Resultó que Julieta iba a su misma clase y él, bastante más que distraído, nunca se había fijado en ella. Quizá porque ella era muy tímida y no hablaba con casi nadie en el salón y también porque él estaba siempre concentrado en la lección y se sentaba en el primer banco. Julieta casi que se escondía en los últimos.
Ella era de estatura mediana, entre rubia y castaña, de piel más bien pálida. Era flaca como una escoba, de las que barren bien. Sus ojos eran azules como el mar azul. Se peinaba siempre con dos colitas y tenía el pelo muy lacio. Era muy buena jugando al tenis, de hecho, jugaba federada en el mismo club que Ulises.
JULIETA Y ULISES RECIÉN SE CONOCIERON. ENTONCES QUERÍAN PROBAR UNA NUEVA EXPERIENCIA. ULISES SE SENTÓ A SU LADO, EN EL SALÓN, PARA HABLAR DEL BOSQUE QUE HABÍA CERCA DEL COLEGIO. NO SE DIERON CUENTA DE QUE "EL ODIOSO" ESTABA ESCUCHANDO TODO Y DECIDIÓ IR TRAS ELLOS.
JULIETA DIJO A ULISES QUE IRÍA A SU CASA A LA UNA PARA IR A LAS DOS AL BOSQUE.
EL ODIOSO SIGUIÓ A JULIETA HASTA LA CASA DE ULISES Y LOS ESPERÓ HASTA QUE SALIERAN.
Julieta tenía mucho miedo pero Ulises no le daba mucha importancia porque a él le encantaba lo paranormal.
JULIETA Y ULISES, YA CUANDO ENTRARON, SINTIERON UN ESCALOFRÍO PERO IGUAL SE ADENTRARON MÁS PROFUNDO EN EL BOSQUE. LUEGO PASARON POR EL MUELLE, AL QUE LE FALTABAN ALGUNAS MADERAS. AL FONDO SE VIO UNA CANOA DONDE ESTABA EL ODIOSO VIGILANDO. PASABAN HORAS Y AMBOS SEGUÍAN EXPLORANDO.
NUNCA SE LLEGARON A IMAGINAR LO QUE LES ESPERABA.
Luego de sentir ese escalofrío otra vez, se miraron y pensaron que alguien los espiaba. Odioso se escondió justo cuando Ulises y Julieta se dieron vuelta. Miraron a todos lados y no vieron nada. Al rato se sentaron en un tronco cerca del lago y Odioso se acercó. Los dos vieron la sombra de Odioso en el lago. El malvado los echó al río con un gran empujón. Julieta se ahogaba. No podía nadar por la corriente. Tampoco sabía nadar. Ulises la agarró. La sentó en la orilla. Salió del agua y le preguntó a Odioso por qué hizo eso. Él le respondió -"es por diversión". Le preguntó cómo llegó hasta el lago. Odioso se puso nervioso y le mintió diciéndole que siempre iba a a ese lago.
Ulises fingió creerle, cargó a Julieta en sus brazos, volteó para ver a Odioso y le pidió que no vuelva a hacer lo que había hecho. Volvió a voltearse y se fue del bosque con su amiga.
TAREA: INVESTIGAR SOBRE EL TELESCOPIO ESPACIAL HUBBLE Y SU FUTURO.